Loading
BORAJ
Santiago, Chile
Banda que mezcla Folk, Post-Rock y Electrónica. Fue formada durante el año 2014 y está constituida por Felipe Markmann (composición, voz, guitarra, sintetizadores), Nico Rosenberg (sintetizadores, saxofón, violín), Francisco Ruiz-Tagle (Bajo, guitarra de doce cuerdas), Francisco Joannon (guitarra, percusión), Isabel González (voz, piano), Felipe Aros (violín, flauta) y Amit Knust (batería y sintetizadores).

Durante el año 2014 sacan su primer EP titulado “Cambiar de Aire”, una mezcla que oscila entre lo instrumental y lo electrónico y que tuvo muy buena recepción por parte del público del género independiente y que termina por llamar la atención particularmente de Eduardo Parra, uno de los fundadores de Los Jaivas, con quien la banda firma contrato para vincularse con Sello Parra. A finales del año 2015, el grupo lanza su segundo álbum de corta duración, titulado “La Costa”, grabado en estudio 57, mezclado por Andrés Nusser (Astro) y masterizado por Chalo González, todos exponentes nacionales con los cuales la banda trae un producto de alta calidad al repertorio nacional, fusionando nuevamente lo orgánico, folk y lo electrónico de un modo innovador pero manteniendo su esencia acústica.

Boraj se ha presentado en diversos escenarios nacionales y se caracteriza por otorgar un show cuyo énfasis radica no sólo en la música, si no también en la escenografía e iluminación, potenciando de esta manera la forma mediante la cual los auditores experimentan el espectáculo. Actualmente la banda se encuentra preparando su primer disco de larga duración.

arrow_left
arrow_right