Loading
CAMILA MORENO
Santiago, Chile
Con cuatro discos a la fecha, Camila Moreno se ha consagrado como una de las principales artistas femeninas chilenas y uno de los shows en vivo más potentes de su generación.

A partir de una nominación al Latin Grammy por su single “Millones” en 2009, su carrera traspasó desde el inicio las fronteras hacia mercados tan variados como Europa, México y Asia.

A partir de su segundo disco “Panal”, su propuesta musical fue evolucionando hacia sonidos cada vez más experimentales y dejando atrás a la cantautora inicial, llegando a festivales   como Lollapalooza, Frontera y Maquinaria en Chile; Estéreo Picnic en Colombia y Vive Latino en México. Además, ha formado parte con su música de importantes producciones audiovisuales internacionales, como la serie Prófugos de HBO y la película italiana La Prima Luce.

Su último disco, “Mala Madre” (2015), consiguió un récord de 73.500 descargas en un solo día y fue escogido por los premios “Pulsar” de Chile como el Disco del Año, además de los galardones “Artistas del Año” y “Mejor canción del Año”. La crítica nacional e internacional aplaudió el estreno, con reseñas especiales y rankings en Chile, México, Estados Unidos y Argentina.

arrow_left
arrow_right