Loading
ASHLEY GAY (Australia)
Xelon Entertainment
Comenzando su carrera musical como DJ de radio, la primera incursión de Ashley dentro de la industria musical fue trabajando con los sellos claves de dance Australianos, Pro-DJ y Central Station Records. Especializándose en A&R (Artistas y Repertorio) trabajó de cerca con los mejores artistas dance, locales e internacionales, como también recopilando y produciendo algunas de las más exitosas compilaciones en el mercado.

La llegada de la revolución digital, permitió a Ashley combinar su educación en TI (Tecnología de la Información) y ciencia computacional, con sus habilidades en A&R para proveer soluciones de distribución precisas para la escena musical dance australiana. Como Director Fundador, estableció Xelon Entertainment a finales del 2007 posibilitando a sus clientes acceso a las plataformas digitales de música a nivel mundial.

En menos de 10 años, Xelon se ha convertido en un actor clave dentro de la industria, representando a más de 250 sellos de todos los géneros, desde sellos especializados y artistas independientes hasta los más prominentes sellos de música dance australianos e internacionales.

Sectores: Sello, Distribución, Digital.

arrow_left
arrow_right