Loading
BARRY DAFFURN (Estados Unidos)
Cinq Music
Barry actualmente es Director Administrativo de Cinq Music. Cinq está redefiniendo lo que significa ser distribuidor independiente en el actual mercado de la música; difuminando las líneas entre distribuidor, agregador y sello. Se centran en encontrar nuevas formas creativas de monetizar la marca de sus clientes, mientras continúan aprovechando los flujos de ingresos tradicionales.

Fundada en 2012, Cinq Music tiene acuerdos directos con las principales tiendas digitales (iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, etc.) y cuentas seleccionadas en todo el mundo para la distribución física. Además tiene alcance en la monetización de videos, Direct-to-Fan, branding, redes sociales y medición de analítica, reúnen todos los flujos de ingresos digitales en una sola solución.

Barry Daffurn anteriormente se desempeñó como Director de Marketing y Relaciones con Clientes en GoDigital. Durante ese tiempo supervisó el marketing digital y redes sociales para GoDigital, mientras que también supervisaba el flujo de trabajo de las relaciones de los clientes. Fue el principal contacto y consultor para iniciativas de marketing y PR de títulos de GoDigital. Se unió a GoDigital en 2009. Antes de eso trabajó como DJ de radio y club. Recibió un B.A. de la Universidad Estatal de California Chico en Industria Musical y Tecnología.

arrow_left
arrow_right