Loading
CHARLIE PHILLIPS (Reino Unido)
Worldwide Independent Network (WIN)
Abogado de Inglaterra y Gales especializado en los derechos internacionales de la música y la concesión de licencias. Una de sus principales áreas de especialización es la gestión internacional de los derechos de ejecución, ayudando a las empresas y asociaciones de música independientes, a maximizar los ingresos generados por la difusión y ejecución pública de grabaciones.

También es experto en la interacción entre los derechos de la música y las estadísticas. Representa a las compañías discográficas pertenecientes a WIN dentro de la IFPI, ISO y otros grupos de la industria, en particular respecto del desarrollo de la gestión de datos, incluyendo ISRC.

Antes de unirse a WIN, Charlie fue Jefe de Asuntos Legales y Comerciales en la Asociación Musical de Reino Unido AIM. Antes de esto, fue Asesor Jurídico de la IFPI, a cargo de los derechos de ejecución internacional. Fue Director de Música en Napster, después de cinco años como Director de Música en Capital Radio London, dirigiendo sus DAB y radios digitales. Comenzó su carrera como ingeniero de sonido trabajando con grandes artistas como Radiohead.

arrow_left
arrow_right