Loading
JAIME GOUGH (Australia)
Native Tongue Music Publishing
Gerente General de Native Tongue Music Publishing, una editorial de música independiente con oficinas en Melbourne y Auckland.

Construyendo una reputación como una de las editoriales más proactivas de Australasia, Native Tongue ha desarrollado un impresionante catálogo local incluyendo a: The Amity Affliction, Ali Barter, Courtney Barnett, Cut Copy, Oscar Dawson, The Drones, Elk Road, Gossling, Kingswood, Alex Lahey, Oh Mercy, The Waifs y Gin Wigmore. La compañía también tiene tratos con Elvis Presley Enterprises, NPG Publishing (Prince), Tom Waits, Roy Orbison, Electric Guest, Neon Indian, Purity Ring, St. Lucia, The Jesus & Mary Chain, y Spandau Ballet.

Luego de terminar una Licenciatura en Negocios (Marketing) y una Licenciatura en Negocios (Management) en la Universidad Monash, Jaime trabajó para la compañía de licencia musical Mana Music y la agencia de management de artistas Mayday Management, antes de unirse a Native Tongue como Gerente de Copyright y Regalías en el 2005. Jaime se convirtió en Gerente Creativo el 2007 cuando su rol evolucionó para incluir la administración de A&R (Artista&Repertorio), Licencia y Management Internacional del Catálogo.

Jaime pasó casi cuatro años radicado en Londres expandiendo las operaciones de Native Tongue en los mercados del Reino Unido, Europa y Estados Unidos, antes de regresar a Melbourne en el 2013.

Actualmente Jaime es parte del directorio del Australasian Mechanical Copyright Owners Society (AMCOS) y de la Asociación Australiana de Editoriales de Música (AMPAL), y ha sido parte del directorio de la organización musical juvenil sin fines de lucro, The Push.

Sector: Editorial.

arrow_left
arrow_right