Loading
MONIQUE ROTHSTEIN (Australia)
Positive Feedback
Fundadora de la agencia boutique de PR (Relaciones Públicas) y management de artistas, Positive Feedback; Monique Rothstein ha estado representando artistas y manejando exitosas campañas locales y globales para artistas de su catálogo desde el 2009. Su catálogo PR la ha llevado a trabajar con figuras de la talla de Alison Wonderland, Beck, Little May, Nicholas Allbrook (POND), Troye Sivan, Tourist, Porter Robinson y SAFIA, con foco en artistas emergentes usando estrategias de management y una planificación de carrera a largo plazo.

 

Su anterior encarnación la vio como la encargada de PR y marketing para el sello indie Creative Vibes, cuidando a sellos como Stones Throw, One Little Indian y Tru Thoughts. Ahora Monique co-representa al grupo indie Little May quienes han tocado en shows totalmente vendidos a lo largo de Estados Unidos, Reino Unido y Europa, y cuyo álbum debut, aclamado por la crítica, fue grabado en Nueva York junto a Aaron Dessner (The National).

Monique forma parte del directorio de la Asociación de Managers de Artistas Australianos (AAM) y ha sido invitada para hablar en SXSW, Primavera Pro, BIGSOUND, EMC y Face The Music así como también para enseñar por The Seed Fund, Sounds Australia y Bush Bands Business, por nombrar algunos.

Sector: Publicista, Management.

arrow_left
arrow_right