Loading
STUART JOHNSTON (Canadá)
Canadian Independent Music Association (CIMA)
Presidente de CIMA (Canadian Independent Music Association, antes CIRPA), compuesta por 220 empresas pertenecientes a la industria musical de Canadá. Estas compañías se encuentran ubicadas en todas las provincias y territorio Yukon, empleando a más de 2.400 personas y representando a más de 6.000 artistas. A su vez, es miembro de tres agencias que procesan derechos de autor y licencias, además de ser uno de los miembros del consejo asesor del Canadian Conference of the Arts.

Tiene una amplia experiencia en la gestión de asociaciones, temas políticos y relaciones gubernamentales. Como Vicepresidente de Política y Relaciones Gubernamentales de la Cámara de Comercio de Ontario, Stuart fue responsable de trabajar con miembros del gobierno provincial y principales empresario de Ontario, como también de responder a las prioridades políticas en temas de finanzas e impuestos, derechos de propiedad intelectual, transporte e infraestructura, fronteras y comercio, educación y energía. En 2008 Stuart fue galardonado con el Premio James Gordon Carnegie Memorial por su liderazgo y orientación dentro de la cámara de Ontario.

Antes de unirse a la Cámara de Comercio de Ontario, Stuart fue Director Ejecutivo y Gerente General de la Junta de Comercio de Brampton donde también fue responsable de la elaboración de políticas. De 1997 a 1999, Stuart trabajó como Analista de Políticas para ellos y fue responsable de la redacción y defensa de la posición de la comunidad empresarial en una amplia gama de temas importantes que afectan el sector empresarial de la ciudad.

Periodista de profesión, su experiencia incluye haber sido Editor de Noticias para Plant, una publicación nacional enfocada en los sectores de fabricación y procesamiento en Canadá, como también periodista político en Brampton Guardian, Georgetown Independent/Acton Free Press y Erin Advocate.

arrow_left
arrow_right