Loading
STUART ROGERS (Australia)
Sydney Festival
Gerente del Programa Musical en el Sydney Festival, el festival de artes más grande de Australia, que por tres semanas cada enero presenta más de 150 eventos incluyendo a más de 1000 artistas a lo largo de un amplio rango de formas artísticas. El Sydney Festival atrae a más de 500,000 personas a sus grandes eventos gratuitos al aire libre y a 150,000 a sus actividades pagads. Stuart es responsable de fichar todo tipo de música desde contemporánea, jazz y clásica, hasta arte y avant-garde.

Stuart tiene 20 años de experiencia representando artistas y programando música y artes escénicas en Estados Unidos, Europa y Australia. Antes de ocupar su puesto en Sydney Festival dos años atrás, Stuart pasó los doce años previos en la ciudad de Nueva York donde sus responsabilidades de management de artistas incluían representación exclusiva a nivel mundial para Beth Orton, Ólöf Arnalds, Sam Amidon y Xylouris White. Mientras estaba en NYC, programó extensamente para Scandinavia House, el Centro Nórdico en América.

Al tomar su rol en el Sydney Festival, Stuart se enfocó en traer talentos tanto legendarios como emergentes desde Sudamérica. Como declaración de propósitos, para el acto de apertura del Free Summer Sounds del Festival en el 2015, Stuart presentó un programa completamente brasileño siendo los debuts Australianos de Seu Jorge, Karol Conka y DJ Beco Dranoff a una audiencia de 25.000.

Sectores: Festivales.

arrow_left
arrow_right