Loading
WARREN COSTELLO (Australia)
Liberation Music
Como Director Ejecutivo y co-fundador de Liberation Music, Warren Costello ha sido testigo de diversos triunfos para artistas del Mushroom Group en los últimos 12 meses, el single “Hoops” de The Rubens liderando la encuesta musical votada más grande en el Mundo (el Hottest 100 de triple j) mientras Vance Joy tuvo dos canciones en el mismo ranking de su álbum debut número 1 del 2014.

Formado en 1999, Liberation Music es un sello Australiano, dinámico e independiente, dentro del Mushroom Group, liderado por Michael Gudinski, dedicado a contratar, apoyar y desarrollar algunos de los más excitantes artistas locales para mercados alrededor del mundo. El catálogo de Liberation también incluye a The Temper Trap, Dan Sultan, Mansionair, Julia Jacklin, D.D Dumbo y Slum Sociable, por nombrar algunos.

Además, el sello continúa trabajando con artistas Australianos icónicos como Jimmy Barnes y Archie Roach (entre otros) y también representa con orgullo el más amplio catálogo de música Australiana en el país.

arrow_left
arrow_right