Loading
25/11/2016

Fluvial anuncia line-up completo 

A pocos días de dar inicio a su primera versión, la conferencia y festival de industria musical independiente, liberó la lista de artistas que durante tres días se tomarán la ciudad de Valdivia..

 

Cinco escenarios, 50 bandas y más de 55 conciertos, ofrecerá Fluvial en su versión inaugural. Un evento que estará marcado por los paisajes del sur de Chile y que promete una intensa agenda musical, además de actividades de industria y la participación de importantes exponentes del sector independiente.

Una amplia lista de artistas nacionales -emergentes y consagrados-, junto a una fina selección de bandas de Quebec, Canadá, dan forma a un line-up de lujo que asegura tres días de entretención e intensidad musical.

Line-up completo Fluvial 2016

Los Jaivas, Gepe, Francisca Valenzuela, Camila Moreno, Beatriz Pichi Malen, Perrosky, Marineros, Javier Barría, Adelaida, Miss Garrison, Fernando Milagros, Jorge Campos, Daniel Klauser, Foex, Chocolat (Canadá), Karakoram, Fuma & Baila, El sueño de la casa propia, Matias Rivera, Newton Jones, Víctor Cifuentes, Bronko Yotte, Camilo Eque, Amarga Marga, Armadillo Cactus Rock, Boraj, Chicago Toys, Club de Surf, Les Deuxluxes (Canadá), Los Chipitos de Chapultepec, Los Kanibales Surf Combo, Magaly Fields, Rubio, Tagore, Álvaro Zambrano, Combo Chabela, Como suspender su incredulidad desapareciendo por completo (CSSIDPC), Dolorio & los Tunantes, Edgar Van de Wingard (EVDW), Foreign Diplomats (Canadá), Karakoram, La Teruka, Leche, Mantarraya, Mitcheaux, Milvn, Paulopolus, Platillo Volador, Qaleido, Random Recepie (Canadá). 

Proyectado como la mayor vitrina internacional de artistas chilenos en un solo festival, Fluvial ha sido escogido por el Consejo Nacional de la Cultura y Las Artes, como escenario del lanzamiento de la “Política de Fomento de la Música Nacional 2016-2020”. Iniciativa que sienta las bases del desarrollo de la industria musical en Chile de acá a los próximos años. Su presentación será el viernes 02 de diciembre a las 18:15 hrs. en la Casa Luis Oyarzún, de la Dirección de Vinculación con el Medio de la Universidad Austral de Chile.

Fluvial cuenta con un circuito de cinco escenarios ubicados en distintos puntos de la ciudad. En Club Gaz-Gaz, Bar Independencia y Espacio en Construcción, se desarrollarán simultáneamente shows durante los tres días, a los que se sumarán dos escenarios al aire libre: Torreón Los Canelos (02 de diciembre) y Fluvial, ubicado en el Helipuerto (03 de diciembre), donde se realizarán conciertos gratuitos y abiertos a todo público. En el Escenario Fluvial, en la antesala a la presentación de Los Jaivas, se estrenará la película documental “Mamalluca, un viaje sinfónico” de Fernando Mecklenburg, basada en el poemario de Eduardo Parra y música de Los Jaivas.

Solo quedan algunos días para vivir la primera versión de esta gran experiencia. ¡Los esperamos allá!

Category: noticias