Loading
03/11/2016

Fluvial: la conferencia internacional de música en Valdivia anuncia invitados y afina detalles a un mes de su primera edición

Algunos de los representantes más importantes de la industria musical independiente del mundo llegarán en diciembre a nuestro país a conocer y hacer negocios con la escena local.

 

Si hubiese que hablar de los principales actores de la industria musical internacional, de seguro entre los más cotizados aparecerían nombres como Glastonbury, Primavera Sound, Pitchfork, Nrmal o M for Montreal. Todos ellos, junto a una amplia lista de invitados, ya fueron confirmados por Fluvial para ser parte de su primera edición, a realizarse en Valdivia en diciembre próximo.

El objetivo: hacer converger por primera vez en Chile a los más importantes referentes internacionales de la industria musical independiente -programadores, bookers, medios, sellos y asociaciones- de manera que puedan compartir sus experiencias, relacionarse con nuestra cultura y conocer su interesante propuesta musical.

Es así como llegarán a Valdivia más de 50 representantes de países que se encuentran a la vanguardia en desarrollo musical: Inglaterra, Alemania, Argentina, Australia, Canadá -en especial una delegación de Quebec- Colombia, España, Estados Unidos y México, quienes durante tres días se reunirán en Valdivia -Capital Cultural de América 2016- para construir redes e integrar de manera creciente a Chile en este cotizado circuito mundial.

Mira la lista de delegados invitados a Fluvial.

 

Fluvial se tomará Valdivia con una programación de más de 15 conferencias y 60 shows en vivo que ofrecerán una vitrina a artistas nacionales emergentes y consagrados. Todo, en torno al paisaje fluvial-urbano de la histórica ciudad chilena se unen para vivir una experiencia cultural, de reflexión, intercambio de ideas y entretención.

La Acreditación Delegados Profesionales se encontrará con un descuento del 40% hasta el 11 de noviembre.

Entra aquí para acreditarte.

 

Fluvial es una actividad organizada por IMICHILE (Industria Musical Independiente de Chile) junto a la Universidad Austral de Chile e Industria Musical Los Ríos A.G., con el apoyo del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes (CNCA), ProChile, Corfo, Sercotec, SCD, la Ilustre Municipalidad de Valdivia y el Festival Internacional de Cine de Valdivia.

Category: noticias