Loading
KARAKORAM
Osorno, Chile
El nuevo proyecto musical de Andrés Nusser, ex creador y miembro del grupo chileno ASTRO. El nombre Karakoram proviene de la cadena montañosa que se encuentra justo en el centro del místico Himalaya.

Como sugiere el nombre, Karakoram es un proyecto que tiene como objetivo explorar nuevas formas de canciones pop psicodélicas, cuentos imaginativos y extraños, siempre siguiendo su propio ritmo y su propia llamada.

Su primer álbum está programado para ser lanzado en marzo de 2017, (sin título hasta la fecha) tiene 11 canciones con una lista fantástica de colaboradores de todos los ámbitos de la música a través de América Latina. El álbum abre la puerta a nuevas ideas vibrantes y entusiastas, con letras etéreas sobre el amor, la amistad y la vida.

Este mismo espíritu enérgico es lo que la banda trae al escenario. Anteriormente, Andrés Nusser, Nominado al Grammy en muy poco tiempo ha logrado lo que muchos han llevado años, tocando en importantes festivales alrededor del mundo como Lollapalooza Chicago, en Primavera Sound y Vive Latino.

arrow_left
arrow_right