Loading
JAGG BARCELONA
Valdivia, Chile
Gigio Muñoz aka. Jagg Barcelona, nació el 9 de noviembre de 1990 en Valdivia, Chile. Músico multi instrumentista con estudios en piano y jazz. Fundador del sello discográfico y estudio de grabación Cisne Negro Records.

La búsqueda constante de un sonido de vanguardia y experimentación sonora, ha sido parte fundamental en su incipiente carrera, búsqueda que lo llevó a integrar diversas bandas, entre las que destacan Mages, Combo Chabela y actualmente Fuma & Baila.

En su proyecto como DJ y productor de música electrónica, ha destacado en la red de diversos canales de música underground y unrealese como VERZILA Y UFO BEATS, teniendo soporte de diversos DJs (WARRIC, ANNIKA y RENAAT VANDEPAPELIERI, de R&S Records), todos destacando su sonido único de techno experimental lisérgico con influencias de jazz. Reconocimientos que se han hecho notar con una presencia activa en el canal de música electrónica BEATPORT, situándose en el top 100 de descargas en la mayoría de sus lanzamientos. También destaca su presencia en la lista “Ibiza Opening”, de la misma plataforma, con el track “Último discurso”- Mariano Fonrouge Remix. 

La música de Jagg Barcelona, se caracteriza por tener siempre una propuesta distinta, vanguardista, que mezcla sonidos.

arrow_left
arrow_right