Loading
MALICIA
Valdivia, Chile
Malicia es el concepto musical artístico de Valdivia que une a Melisa Toro, PabIo Mura, BeIén Rojas y Catalina Vásquez en una agrupación encarnando a una fémina mitad bruja, mitad princesa, víctima de la dialéctica universal que fluye entre lo místico y lo material. De vocación pop pero con claras influencias de new wave,electrónica y triphop, la propuesta artística es el relato de una búsqueda a través de la provocación como un camino de experimentación con las emociones y sensaciones

La banda nace a fines del 2015 cuando Melisa y PabIo confluyen para desarrollar canciones de música electrónica,a principio de 2016 graban su primer single de vinilo de 7″(Iado A “Cuando te veo bailar” y  Iado B “Ishtar”)  y preparan un repertorio para debutar eI 14 de mayo en eI extinto bar independencia (actuad Bimba). Posteriormente realizan exitosos conciertos teIoneando a bandas como Dënver y Prehistóricos. Viajan a Concepción a presentarse en eI mítico “Casa de SaIud”. En Octubre deI 2016 Ianzan eI video cIip “Cuando te veo bailar”.

FinaImente suman en batería a CataIina Vásquez para presentarse en eI FestivaI de cine de verano,eI festivaI “Vámonos paI campo” y en eI bar “Ia vieja escueIa” de Pucón.

Sus recientes conciertos de gran carácter performático como “sesiones en eI espacio” en Espacio en Construcción y ReaIidad ParaIeIa hace visible eI trabajo con eI single “Desconocidos” que recopila su primer Lp que se Ianza en octubre de este año .

arrow_left
arrow_right