Loading
THE KITE STRING TANGLE
Australia
Electrónica alternativa que perdurará. The Kite String Tangle es el proyecto solista del cantante, compositor y productor de Brisbane, Danny Harley. Su álbum debut homónimo fue lanzado en julio 2017.

El álbum debutó en #1 de la iTunes Electronic Chart en Australia. En Chile, debutó en #5 en iTunes Album chart y #3 en la iTunes Alternative Album chart. Su EP “Vessel” (2014) fue nominado al ARIA Award como “Artista Revelación” y obtuvo el #8 ARIA Album chart.

Se ha presentado en festivales destacados como: Splendour In The Grass 2017, anteriormente en SXSW, Falls Festivals, Coachella (c Adventure Club), CMJ y Taico Festival (Japón). Ha agotado numerosas giras en Australia, incluyendo la del lanzamiento del sencillo “Selfish”.

Su nuevo sencillo “The Prize” (2017) ft Bridgette Amofah se encuentra en rotación en las radios australiana. Su primer sencillo “Selfish” ha reunido más de 1 millón de streams en Spotify.

Su sencillo debut “Given The Chance” es certificado oro en AUS con 8 millones de plays en Spotify. Mientras que “Arcadia” (2014) cuenta con 17 millones de streams en Spotify.

arrow_left
arrow_right