Loading
JORDI PUY (España)
Sound Diplomacy
Jordi es COO y co-fundador de Sound Diplomacy. Sound Diplomacy es líder del movimiento de las Ciudades Musicales y trabaja con gobiernos ayudándoles a desarrollar ecosistemas musicales sostenibles para crear comunidades vibrantes. Han trabajado con más de 75 ciudades en 30 países de todo el mundo, y son fundadores de la serie de conferencias Music Cities Events.

Jordi Puy tiene una licenciatura en Derecho por la Universidad de Barcelona, especialización en Propiedad Intelectual por la Universidad de Estocolmo y ha realizado cursos de gestión cultural por la Universidad Birkbeck de Londres. Tiene más de veinte años de experiencia en el sector de la música, las industrias culturales y creativas y la exportación. Durante 4 años, Jordi dirigió la oficina del Reino Unido e Irlanda del Instituto de Industrias Creativas del gobierno de la Generalitat de Catalunya, trabajando en la creación e implementación de estrategias de exportación de música y arte. En abril de 2011 regresó a Barcelona, su ciudad natal, donde empezó a trabajar como asesor en el desarrollo empresarial y de exportación para clientes internacionales. En 2013, Jordi y su socio Shain Shapiro unieron fuerzas para fundar Sound Diplomacy, empresa que dirige desde entonces.

Jordi es profesor invitado en diversas universidades como la Universidad de Antioquia en Colombia, ITESO en México o ESADE, la Universitat Blanquerna-Ramon Llull y la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona, además de participar como panelista y moderador en numerosas conferencias en Europa y América.

arrow_left
arrow_right