Loading
LOS INSOLENTES
Concepción, Chile
“Los Insolentes” nacen en Concepción, en el año 2012 como un dúo hasta llegar a la formación actual el 2013. Con Cristián Núñez en voz principal y guitarra, Víctor Hernández en batería, Felipe Arriagada en primera guitarra y Eduardo Salgado en el bajo.

En el año 2014 lanzan su primer Ep “Caballo Negro” gracias al apoyo de “The good roadie” de Converse. Realizando presentaciones en toda la Región del Bíobio y Santiago, compartiendo escenario con bandas como Los Bunkers, Anita Tijoux, Ases Falsos, Alex Andwanter entre otros.

En septiembre del año 2016 publican su primer Lp “Homónimo” realizando una gira por Santiago, Valparaíso, Chillán y Concepción , recibiendo muy buenas críticas.

La Radio Futuro elige el disco de Los Insolentes como el mejor en categoría “Rock Pop” año 2016.

En Marzo del 2017 se presentan en el Festival Rock en Concepción ante más de 50 mil personas, compartiendo escenario con Bersuit Vergarabat, Mala Rodríguez y Los Jaivas entre otros.

Actualmente, están muy cerca de presentar nuevo material grabado y producido por el productor británico Barry Sage (The Rolling Stones, New Order).

arrow_left
arrow_right