Loading
MILLIE MILLGATE (Australia)
SOUNDS AUSTRALIA
Como Productora Ejecutiva de SOUNDS AUSTRALIA, Millie es responsable de la representación de la industria musical australiana en eventos musicales internacionales clave. Ella ha sido artífice y ha orquestado el crecimiento de la música australiana a nivel mundial, habiendo supervisado las actividades de márquetin, redes (networking) y programación de festivales (showcasing) realizadas en 63 eventos diferentes en 58 ciudades, en 21 países desde 2009.

Antes de trabajar en SOUNDS AUSTRALIA, Millie fue ejecutiva tanto en MusicNSW como en la Asociación de Representantes de Artistas, además de tener más de una década de experiencia en representación de artistas y haciendo booking en locales como el Hotel Hopetoun, Hotel Annandale y en Macquarie University Union.

En 2011, Millie fue reconocida por la estación de radio de Sidney FBi con el premio “SMAC of Year”, por su esfuerzo y trabajo con los músicos australianos a nivel internacional, y en 2012 fue nombrada miembro en los Yearly Music Conference Awards, UK (YMCA) del Salón de la Fama por Logros Sobresalientes: Exportación de la Música. Millie se ha hecho presente en la lista AMID ‘POWER 50’ Top 50 de las personas más poderosas de la industria musical australiana desde su creación en 2012 y en 2018 fue invitada a ser uno de los 5 jueces australianos para Eurovision.

arrow_left
arrow_right