Especializado en diseño de estrategias para proyectos musicales, marketing digital y formación en gestión musical. Abocado al desarrollo de plataformas y herramientas para la nueva industria musical. Es fundador y director del sello discográfico
Concepto Cero (9 años) y co-director de la empresa de música
432 Hertzios, representante del agregador y distribuidora digital
Ditto Music en Argentina, secretario de
A.S.I.Ar (Asociacion de Sellos Independientes de Argentina) y titular de cátedra de la materia ̈Gestion de proyectos musicales de la Universidad Nacional de Quilmes.
Por sus distintos roles esta o estuvo vinculado en el desarrollo de estrategias para artistas como Juana Molina, La Mona Jimenez, Mariana Päraway, Faauna, Shaman Herrera, Julio y Agosto, PEZ, Shaman y Los Pilares de La Creació, entre otros.
- Director del sello discográfico Concepto Cero
- Co-director de la empresa de música 432 Hertzios
- Country manager Argentina de la empresa de distribución digital Ditto Music
- Secretario de A.S.I.Ar (Asociación de sellos independientes de Argentina)
- Docente de Gestión Musical en la Universidad Nacional de Quilmes