Loading
NICOLÁS MADOERY (Argentina)
Label Manager - Music Strategist - Consultant
Especializado en diseño de estrategias para proyectos musicales, marketing digital y formación en gestión musical. Abocado al desarrollo de plataformas y herramientas para la nueva industria musical. Es fundador y director del sello discográfico Concepto Cero (9 años) y co-director de la empresa de música 432 Hertzios, representante del agregador y distribuidora digital Ditto Music en Argentina, secretario de A.S.I.Ar (Asociacion de Sellos Independientes de Argentina)  y titular de cátedra de la materia ̈Gestion de proyectos musicales de la Universidad Nacional de Quilmes.

Por sus distintos roles esta o estuvo vinculado en el desarrollo de estrategias para artistas como Juana Molina, La Mona Jimenez, Mariana Päraway, Faauna, Shaman Herrera, Julio y Agosto, PEZ, Shaman y Los Pilares de La Creació, entre otros.

  • Director del sello discográfico Concepto Cero
  • Co-director de la empresa de música 432 Hertzios
  • Country manager Argentina de la empresa de distribución digital Ditto Music
  • Secretario de A.S.I.Ar (Asociación de sellos independientes de Argentina)
  • Docente de Gestión Musical en la Universidad Nacional de Quilmes

arrow_left
arrow_right