Loading
PAOLA COLMENARES BONILLA
GoDigital/AdShare/CINQ Music (heading LATAM)
Paola Colmenares is an entertainment lawyer, artist manager, and entrepreneur. Fifteen years ago, she founded The Colmenares Group, a pioneer company in creative, artistic development, and legal consulting for the Latin American entertainment industry. She played a key role in the formation of the Cluster de Musica, Bogota (Board of Directors), and the Latin American Music Managers Forum (MMF Latam). In 2016, Paola joined Cinq Music, and it’s parent company GoDigital Media Group, as the Director of Latin America.

Abogada de entretenimiento y Manager Artístico. Estratega de comunicaciones, Gestora cultural. Emprendedora y Creyente 100% del desarrollo del sector de la economía naranja en Latinoamérica.

Fundadora hace más de 17 años de la Empresa Colmenares Group (www.colmenares.biz), compañía pionera en la creación, desarrollo, asesoría legal para proyectos pertenecientes al mundo de las industrias creativas, culturales y del entretenimiento en latinoamerica.

Hace parte activa del ecosistema de la industria musical independiente de Colombia y Latinoamérica. Desde el 2014 es una de las dinamizadoras y fundadores del proceso de conformación del clúster de la música en Bogotá (junta directiva) y de la asociación latinoamericana de managers MMF Latam en Latinoamérica y Colombia.

Abogada de la universidad Cooperativa de Colombia (Medellín). Diplomada en gestión cultural de la universidad del Rosario (Bogotá), se encuentra cursando su maestría en derecho Propiedad intelectual, en la universidad externado de Colombia.

Actualmente es la manager de la agrupación PROVIDENCIA, Asesora legal de sellos, managers, inversionistas y artistas independientes en Latinoamérica.

Desde el 2016, es la directora para Latinoamérica de Godigital Media Group, Vidaprimo y Cinq music group. (www.godigitalmg.com)

Residió en la ciudad de Panamá por casi 5 años, allí se destacó por su labor como Gerente de Mercadeo y publicidad del Grupo Alhambra Centroamérica, empresa centroamericana dueña de los Cines Alhambra, La California y la franquicia de Warner Bross + films independientes para centro y sur américa. Así como el manejo y programación de eventos, conciertos, exposiciones y muestras culturales.

Se dio a conocer en la industria musical y del entretenimiento por su trabajo y gestión por casi 5 años como la manager y asesora legal de la legendaria agrupación Colombiana de rock KRAKEN, el manejo de estrategias de comunicación y consultoría legal para festivales de teatro, musica, marcas y artistas destacados del país y Latinoamérica.

Ha sido docente en áreas del derecho constitucional, derechos humanos y paz, propiedad intelectual, derechos de autor y conexos. Los últimos 12 años se ha destacado como tallerista y conferencista en temas diversos relacionados con la industria musical, del entretenimiento, los derechos de autor y propiedad intelectual y el emprendimiento cultural.

arrow_left
arrow_right