Loading
23/11/2018

FLUVIAL: Conoce la programación de sus artistas y conferencias

Comienza la cuenta regresiva para la tercera versión de FLUVIAL, que contará con shows en vivo de 60 artistas, 6 escenarios y más de 100 agentes de industria que participarán de las conferencias y espacios de networking.

Para programar la agenda, ya se pueden revisar los horarios de las actividades que se vivirán en Valdivia del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

Por tercera vez consecutiva, Fluvial ha preparado una consistente vitrina de la escena musical chilena, además de generar un espacio de análisis, conversación, formación y networking, donde comparten artistas y destacados agentes de la industria musical mundial.

Siendo “Música y Medios” la temática principal de la conferencia este año, destaca la participación de representantes de medios de comunicación que han incentivado la industria, protagonizando cambios sociales profundos a través de su tarea de difundir las expresiones musicales en todo el planeta.

Además del acento en medios, el encuentro que ser realizará en Valdivia ofrecerá conversaciones en torno a la asociatividad, creación y producción de canciones, industrias creativas, programación y curatoría de festivales masivos, distribución digital, desarrollo artístico, formación de nuevas audiencias y músicos, sellos discográficos y conferencias, entre otros.

Referente a su programación artística, al igual que en sus versiones anteriores, Fluvial contará con escenarios gratuitos y al aire libre (Escenario Fluvial – Péndulo y Escenario Torreón Los Canelos), como también con espacios cerrados, para mayores de 18 años (Club Gaz Gaz, La Rata Envenená y Tilo), donde sólo se podrá acceder comprando la entrada en la puerta o el Abono General a través de Eventrid.cl.

Entre las novedades de este año, está la inclusión de nuevos espacios como La Rata Envenená y Tilo, la ampliación a dos jornadas del “Escenario Fluvial – Péndulo”, la incorporación de un espacio para los niños, Fluvialito, como también un espacio de formación para músicos a través de talleres y workshops especializados.

Considerando lo anterior, los invitamos a revisar la programación completa de Fluvial 2018 para estas tres jornadas que estarán divididas en: Conferencias y Festival. Gran parte de las actividades programadas son de carácter gratuito. Otras están enfocadas en temas más profesionales y de industria, para las que hay distintas opciones de acreditación.

Las acreditaciones para Fluvial 2018 ya están disponibles en Eventrid.cl.

Preventa 2 –  Del 16 al 26 de noviembre 2018.
Abono General*: $15.000
Acreditación Profesional**: $40.000.-

Fluvialito
Adultos: $5.000.-
Niños no pagan entrada hasta los 12 años.
Entrada “Abono Fluvial” y “Acreditados Profesionales” entran sin costo.

Normal –  Del 27 de noviembre al 1 de diciembre 2018.
Abono General*: $20.000
Acreditación Profesional**: $50.000.-

Además, en el mismo link, se puede realizar la inscripción para las Actividades Gratuitas de manera de asegurar tu cupo y la solicitud de Acreditación de Prensa.

*Acceso ilimitado a los Showcases de Fluvial. Más de 40 bandas en Vivo!. Para mayores de 18 años. Entradas en puerta día del evento desde $5.000 por concierto.
**Acceso a todas las actividades de Fluvial (excepto cóctel en Catamarán que se cobra aparte). Actividades exclusivas de Networking entre delegados nacionales e internacionales. Solo para profesionales de la industria musical. Inscripción Individual.

 

Para más información visita www.fluival.cl y sigue sus redes sociales en FacebookTwitter,  Instagram y YouTube

Category: noticia