Loading
Carla Sanguineti (Argentina)
Productora, realizadora audiovisual y curadora musical basada en Buenos Aires Argentina
Con experiencia en el mundo de cine y publicidad, entró de lleno en el mundo musical con su proyecto SONIDO AMBIENTE, serie de videos musicales one-shot que seleccionó lo más interesante de la música emergente argentina entre 2009 y 2014.

Trabajó como programadora y productora artística para el Ministerio de Cultura de Nación, el Festival BUE 2017 y ha prestado sus servicios curatoriales y de producción en varias instituciones culturales del ámbito público y privado en su país.

Desde su agencia de desarrollo de proyectos artísticos PUENTE, trabaja el booking a nivel global de los más destacados artistas de folklore digital argentina: Villa Diamante, Kaleema, Uji, Tremor y King Coya & Queen Cholas entre otros. Además produce eventos, festivales y ciclos de música en vivo por los que ya pasaron importantes referentes internacionales de la nueva electrónica folklórica. Junto a Villa Diamante este año generó la curatoría del compilado FLORA Y FAUNA que reúne lo mejor de ese sonido a nivel nacional.

Actualmente está trabajando la segunda edición del Festival Puente a realizarse en Buenos Aires durante 2020.

arrow_left
arrow_right