Loading
Paco Arriagada (México)
Casete, Galante Producciones
Paco es licenciado en ciencias de la comunicación por el ITESM, Campus Querétaro. Se ha dedicado a los negocios de entretenimiento y digitales. Dirige y es socio fundador de dos compañías: Casete Agricultura Digital y Galante Producciones.

Como productor de cine tiene tres películas de animación, dentro de las cuáles dos están en el top 10 de las más taquilleras de México: Una Película de Huevos (2006) y Otra Película de Huevos y Un Pollo (2009), la tercera cinta es El Santos vs La Tetona Mendoza (2012), basada en los personajes de Jis y Trino. Además tiene más de 6 cortometrajes y varios proyectos en desarrollo.

Ha sido conferencista en diversos congresos internacionales de música y cine, festivales y universidades. Es profesor de cátedra en el ITESM, Campus Querétaro. Paco fue seleccionado como una de las 30 promesas de los negocios Forbes en el 2017. Es vocal en el consejo directivo de la AMPROFON, como el primer representante de una empresa independiente.

Galante Producciones es una productora con más de 10 años de experiencia y dando servicios de creatividad, desarrollo y producción para diversos clientes dentro del mundo de la publicidad, televisión y cine.

Casete Agricultura Digital es el primer y hoy más grande distribuidor digital independiente latinoamericano. Casete ofrece servicios y producción de contenidos musicales y cinematográficos, especializada en la distribución física y digital. Hoy Casete distribuye más de 1,300 artistas (como Radiohead, Bon Iver, Jamie XX, Gianmarco, Marilyn Manson, Interpol, Bjork, Centavrvs, entre otros); Más de 360 películas (La Dictadura Perfecta, No se Aceptan Devoluciones , Heli , Cásese Quien Pueda y El Cartel de los Sapos , entre otras) y tiene un network de Youtube con más de 240 canales.

arrow_left
arrow_right