Loading
ROBERT SINGERMAN (Estados Unidos)
CAB Music Trade Mission Tour
Conocido por desarrollar talento y nuevas tecnologías para el negocio de música, Singerman representó a R.E.M., Gipsy Kings, James Brown, Fela Kuti, Suzanne Vega, Violent Femmes, pre-Beastie Boys, y King Sunny Ade, entre muchos artistas y compañías como Roadrunner Records.

Robert dirigió la financiada por la UE, European Music Office, US, y French Music Export Office y Brasil Music Exchange en Norte América. Su principal misión es poner subtítulos a la música, de manera tal que se verdaderamente global, a través de la comprensión universal de las letras. Ha trabajado en LyricFind, como vicepresidente de International Publishing, para licenciar y comercializar los derechos de monetizar letras legales y traducciones de letras de editores y compositores en plataformas y dispositivos digitales y móviles a nivel mundial. Ha impartido clases, moderado paneles y hablado en conferencias y universidades en todo el mundo y creó CAB Music Trade Mission Tour por cinco conferencias de música en Sudamérica en diciembre de 2016.

Robert es socio fundador de Audio Porto Antenna y socio en Heaven11, YouBloom, Mightyverse, Yabla y SyncSummit, entre otras compañías de música y tecnología. LyricFind y las traducciones de letras legales son su foco, junto con el nuevo centro creativo, APA y asesora a otras compañías como: Dotmusic, (.MUSIC), Mondo, Canadian Music Week, IQzic, SIM, y está en la Junta Directiva/Asesores de Songtradr, Marcato y Make Music New York.

arrow_left
arrow_right