Los integrantes de la banda son Simón Lizama, en voz y guitarra, Juan Pablo Gutiérrez en bajo, Matías Contreras en batería y coros, Francisco Rojas en guitarra principal. La canción y su formato es donde se sienten más cómodos a la hora de definirse. Agrupando distintos estilos y épocas, producto de la mezcla de sus integrantes, pudiendo encontrar rock, psicodelia, beat, folk, indie, entre otros. Pero tal como su nombre, buscan tener una apertura y mezcla de estilos de forma directa.
Ya se han presentado en diversas locaciones de Santiago, como M100, en Sala Scd, en Feria Pulsar 2017, algunos festivales y otros escenarios. A principio de año se presentaron junto a Emociones Clandestinas para los “30 años de “Abajo en la Costanera” de la mítica banda penquista. Fueron seleccionados en Converse Rubber Tracks, donde pudieron registrar un par de canciones en Estudio Lautaro, con Pablo Giadach.
En la actualidad se encuentran en proceso de grabación de su nuevo disco, el sucesor de Estaciones, que busca lograr un nuevo escalafón en la producción de sus canciones y la incorporación de nuevos sonidos y ritmos.