Loading
ADEL HATTEM (Estados Unidos)
DMusicMarketing
Adel Hattem es un especialista en mercadotecnia con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, Adel Hattem ha traído visibilidad a muchos artistas no latinos que buscan un público más amplio en la región de América Latina . Después de una exitosa carrera de marketing ocupando cargos altos, con gigantes de la industria, tales como Universal Music, EMI y BMG Entertainment, Adel fundó DMusicMarketing en 2014. Mientras trabajaba con las grandes empresas discográficas, Adel ayudó a desarrollar y establecer talento como Arctic Monkeys, Placebo, Coldplay, Robbie Williams, David Guetta, Norah Jones y Katy Perry  entre otros. Con sede en Miami, DMusicMarketing se centra en el desarrollo del talento no latino en los mercados latinoamericanos. Trabajar con sellos como Beggars Group , Domino Recordings, City Slang y Secretly Canadian Group, así como artistas como Major Lazer, Diplo, Bjork, Flume, timeflies y Zedd, entre otros. DMM ha tenido un crecimiento exponencial en la región en los últimos dos años.
arrow_left
arrow_right