ADEL HATTEM (Estados Unidos)
DMusicMarketing
Adel Hattem es un especialista en mercadotecnia con más de 20 años de experiencia en la industria de la música, Adel Hattem ha traído visibilidad a muchos artistas no latinos que buscan un público más amplio en la región de América Latina . Después de una exitosa carrera de marketing ocupando cargos altos, con gigantes de la industria, tales como Universal Music, EMI y BMG Entertainment, Adel fundó DMusicMarketing en 2014. Mientras trabajaba con las grandes empresas discográficas, Adel ayudó a desarrollar y establecer talento como Arctic Monkeys, Placebo, Coldplay, Robbie Williams, David Guetta, Norah Jones y Katy Perry entre otros. Con sede en Miami, DMusicMarketing se centra en el desarrollo del talento no latino en los mercados latinoamericanos. Trabajar con sellos como Beggars Group , Domino Recordings, City Slang y Secretly Canadian Group, así como artistas como Major Lazer, Diplo, Bjork, Flume, timeflies y Zedd, entre otros. DMM ha tenido un crecimiento exponencial en la región en los últimos dos años.