
Nicolás Carrasco (a.k.a. Foex), es productor musical y fundador del sello Potoco Discos. Con 19 años a la cabeza de su propia casa discográfica, ha participado en la edición de más de 35 álbumes, convirtiendo a Potoco Discos en el sello de música urbana de mayor trayectoria del país.
Ha colaborado con varios de los nombres más destacados en la música urbana del país, como Hordatoj, Solo Di Medina, Makiza, Cómo Asesinar a Felipes, Epicentro, Liricistas y Ana Tijoux, como productor y sonidista.
En sus discos conviven armónicamente tendencias ligadas al Hip Hop alternativo, por un lado, y la música Electrónica con predominio rítmico (como el Drum n’ Bass) por otro. Destacan sus álbumes No Soy Foex (2009), y De Madera (2015).
Desde 2018 se ha permitido ir incluyendo una influencia de ritmos y sonoridades latinas en su obra, primero en su colaboración con el productor Paulo Sapiain (Diáspora, 2018), luego en su colaboración con Paulopulus (Cronostasis Vol. 1, 2019), donde trabajaron remixes a artistas nacionales en estilos que van desde el Shoegaze al Hip Hop de inspiración andina y Welulkawn (2020) , un relato musical en torno a los gustos, influencias e investigaciones personales de ambos productores que cuenta con una fuerte impronta psicodélica, percusiones latinoamericanas y estructuras experimentales. Su último disco solista es Acúfenos (2020), en que vincula patrones rítmicos e instrumentación de diferentes estilos afro-latinoamericanos, con texturas electrónicas tanto sintetizadas como vinculadas al sample.
Actualmente prepara su sexto disco solista, titulado Héctor Gallardo, que será lanzado durante los primeros meses de 2021.