Loading
Ángel Parra y Los Retornados
Santiago, Chile
Ángel Parra y Los Retornados es la nueva agrupación del destacado guitarrista Ángel Parra Orrego, integrada por y José Miguel Carrasco en guitarra y voz, Nicolás en batería y Tomás Brunetti en bajo eléctrico.

Su música nace bajo el alero de un árbol de raíces chilenas, pero que a su vez incorpora elementos propios del blues y el rockabilly desde un enfoque post moderno.  Lo chileno tiene una presencia fundamental  dentro de la puesta en escena que Ángel Parra Orrego junto JM Carrasco han determinado en su definición peculiar y subjetiva de la música , que cautiva a la audiencia rápidamente.

El show que realizarán en Fluvial será el primero en ofrecer en Valdivia, ahí epasarán su Ep debut “Agua Bendita” (2019), un material con reminiscencias al sonido de discos de la orquesta de Valentín Trujillo con ensambles que también liderara Rafael Traslaviña y también la poderosa guitarra eléctrica de Oscar Arriagada. Además presentarán nuevas canciones que se convertirán en el primer LP de la banda.

arrow_left
arrow_right