Loading
Devarrow
Moncton, Canadá
Con una fusión concisa y aguda de folk, rock y sicodelia en un estilo elemental, Devarrow es el alias del cantante, compositor y guitarrista canadiense Graham Ereaux. Criado en Moncton, Canadá entre  1990-2000, Devarrow vivió una infancia de crudos contrastes. Al tener padres muy bohemios que incentivaban la expresión artística, ser abierto de mente y un estilo de vida nómada, Ereaux se sentía en desacuerdo con la ansiedad, el aislamiento y la presión social de la vida suburbana. En la línea de estos contrastes e inspirado por artistas como Neil Young, Shakey Graves y Fleet Foxes, Devarrow escribe música que está lírica y sonoramente inspirada en un intento de reconciliar a un espíritu errante con las demandas del mundo moderno.

En 2015, luego de dos años viajando, Devarrow lanza de manera independiente The Great Escape, una colección de once canciones mientras vivía durante un invierno en un departamento con goteras en Vancouver. Para sustentar el lanzamiento, Devarrow realizó una extensa gira por Canadá y Europa ganando reconocimiento inicial por su dinámico acto de un solo hombre el cual crea un show energético, cautivante e íntimo con un estilo de cuentacuentos. En este momento, Devarrow se establece en la ciudad de Halifax en Canadá donde vive actualmente.

Tres años después, cientos de shows más tarde, y ahora en colaboración con una banda de apoyo, el próximo álbum homónimo de Devarrow es el lamento bien practicado de un millennial veinteañero en búsqueda de una vida equilibrada en un mundo que exige invasión y extremos. En este disco, Devarrow captura las luchas, ansiedades e inseguridades que son demasiado familiares para los millennials: sobrecarga de información, lo absurdo del trabajo asalariado moderno y el miedo a la soledad y a envejecer. Devarrow intenta reconciliar estas ansiedades con los recurrentes temas sociales de escapar y no prestar atención esperando entregar un mapa hacia el equilibrio y el significado.

Devarrow toma los contrastes del yo y nosotros, comunidad y deambular, ciudad y campo, felicidad y depresión y los mezcla en canciones diversas y con capas.

arrow_left
arrow_right