Loading
Kingswood
Australia
El sonido de Kingswood es el resoplido de la rebelión y el sabor de un desafío que los ha estimulado a lo largo de una carrera de casi una década. Un hambre creativa que une cada lanzamiento.

Definida por ser simplemente indefinible, la banda de Melbourne ha estado en un viaje de descubrimiento y crecimiento creativo desde que el disco Microscopic Wars puso a Kingswood en el radar en 2014. Estableciéndose como uno de los shows en vivo más extraordinarios y atractivos de Australia, con giras junto a AC/DC y Aerosmith, y llevando a cabo también innumerables giras nacionales exitosas propias, el impulso y la ambición de Kingswood por reinventare y florecer en el ámbito de las nuevas influencias sonoras ha sido el foco de su trabajo.

El valor central de la banda es el sentido de producir música que nace principalmente de una emoción real y tangible. Sus fans pudieron ver esto con After Hours, Close To Dawn de 2017. Un álbum marcado por cambios sonoros y canciones maduras. La sociedad en la composición entre Alex Laska y Fergus Linacre se definió y volvió más refinada; fortalecida por la dinámica personal y profesional de la pareja, desarrollando una confianza más profunda en la independencia creativa y el estilo de escritura del otro.

Siendo estimulados constantemente por una variedad de influencias musicales que abarca géneros desde el hip-hop hasta el country y el blues, catalogar la identidad musical de la banda no fue una tarea fácil. Aún así, a medida que Kingswood se desarrolló y maduró, esta exploración creativa los llevó a prosperar con una presencia desenfrenada y estridente en los escenarios no solo en Australia, sino también a nivel internacional.

arrow_left
arrow_right