Loading
artista-oddo

ODDÓ

Artista chileno de crossover pop, comprendiendo y redefiniendo al pop como un estilo móvil y evolutivo. Beatmaker, cantante, compositor y bajista, su música está influenciada por corrientes musicales como el Rock, Electro – Pop, Reggaeton y Trap y se despliega en una discografía de tres álbumes: “Déjame dormir” (2009), “Démonos el tiempo” (2014) y Mala Suerte (2017).

Desde su debut en 2009 se logró consolidar como uno de los músicos más atractivos de su generación, y se ha presentado en importantes escenarios en Chile, México y EEUU como Lollapalooza Chile, Pulsar, M Fest, Festival Santiago a Mil, Festival Marvin y SXSW.

En sus canciones ha realizado colaboraciones con artistas como Li Saumet (Bomba Estereo), Cecilia Amenábar, Bronko Yotte y Camileazy. En paralelo también ha desarrollado una carrera como bajista con músicos como Francisca Valenzuela, Denise Rosenthal, Fernando Milagros y la banda Alamedas.

Oddó actualmente prepara el lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico, el que será editado por el sello América Media Records. Para esta nueva entrega el músico nuevamente mezclará elementos de la música latinoamericana y el pop, siempre con una transiente elegante y bailable.