Loading
Ashley Gay (Australia)
Xylon Entertainment
Director de Artistas y Repertorio, Xelon Entertainment, Xelon Digital & Noisehive

Comenzando su carrera como DJ en una emisora de radio, la primera incursión de Ashley en la industria musical fue su trabajo junto a los sellos discográficos de música dance australianos Pro-DJ y Central Station Records. Especializándose en Artistas y Repertorio (A&R), trabajó de cerca con los artistas más selectos de la escena dance local e internacional, así como también compiló y produjo algunas de las compilaciones musicales más exitosas en el mercado.

La llegada de la revolución digital le permitió a Ashley combinar su educación en Informática y Ciencias de la Computación junto a sus habilidades en A&R, para entregar soluciones precisas de distribución para la escena de la música dance australiana. Como Director Fundador, crea Xelon Entertainment a fines de 2007, permitiéndole s sus clientes acceder a las plataformas de música digital del mundo.

En menos de 10 años, Xelon ha crecido convirtiéndose en uno de las piezas clave de la industria, representando a más de 250 sellos discográficos en todos los géneros, desde sellos especializados y artistas independientes a los más destacados sellos australianos e internacionales de la música dance.

arrow_left
arrow_right