Loading
Damian Costin (Australia)
123 Agency
Director Ejecutivo / Fundador, 123 Agency / A&R 123 Music / Director / Fundador VVV Management

Un talento por derecho propio, Damian ha tocado como baterista de Motor Ace, junto a bandas de la talla de Foo Fighters y Oasis. Tres discos y ocho años más tarde, deja las baquetas para entrar de lleno en el negocio del entretenimiento, trabajando con el grupo de empresas de Mushroom Group durante los próximos 5 años.

Conocer y haber experimentado ambos lados de la historia llevó a Damian a rescribir y re imaginar la suya – diseñando un modelo híbrido de agencia de booking y management de talentos donde los mundos creativos y corporativos se fusionan.

In 2013, funda la agencia llamada 123 Agency.

Damian y su equipo en 123 Agency han trabajado con artistas independientes emergentes y consolidados incluidos Tash Sultana, The Veronicas, Kingswood y una gran cantidad de otros actos de renombre.

En 2017, cofundó Creative Entertainment Agency, la cual ya ha forjado asociaciones con grandes artistas y marcas internacionales del calibre de Charlize Theron, Kelly Rowland, Chris Hemsworth, Swisse y Hugo Boss.

Pero dejando de lado los nombres, el denominador común en todo el trabajo de Damian es la gente. La infinita pasión que impulsa a sus equipos; la conexión que sus artistas hacen con sus fans; y la relación entre el talento creativo y las marcas corporativas cuyos intereses y valores se alinean auténticamente.

Damian conecta a las personas, para llegar a las personas, de la manera más innovadora.

arrow_left
arrow_right