Loading
Jamie Raeburn (Australia)
Sweat It Out / Central Station Records
Dueño de Sweat it Out Music y Central Station Records

Jamie Raeburn es dueño y director de dos consolidados sellos discográficos de Sídney: Central Station Records Y Sweat it Out.

Sweat It Out se fundó en 2008 como una empresa especializada en electrónica, hip hop y música alternativa. poco después de lanzar un #1 mundial con el tema ‘We No Speak Americano’ de Yolanda Be Cool, Sweat It Out ha lanzado las carreras musicales de bandas como: Rufus Du Sol, What So Not, Winston Surfshirt, Purple Disco Machine, Dom Dolla y Crooked Colours.

Central Station Records, fundada en 1976 como una cadena de tiendas de música dance,  hoy en día es uno de los principales sellos de música dance en el mundo. Habiendo logrado una larga lista de singles y álbumes #1 en los rankigs de ARIA (Australian Recording Industry Association) a lo largo de su larga historia con artistas de la talla de: Above & Beyond, Armand Van Helden, Starley, Hardwell, y clásicos como Public Enemy y los Vengaboys.

Nacido en Edimburgo, Escocia, Jamie ha trabajado en clubes nocturnos (The Venue), Community Manager (Anglo Plugging), medios de comunicación (Clubscene, editor), con varios sellos (Virgin & Pinnacle Distribution), así como representante de artistas. Al emigrar a Australia en 1998, Jamie comenzó a trabajar en Central Station Records como gerente de producto, hasta luego terminar dirigiendo el negocio junto a los cofundadores Giuseppe Palumbo y Morgan William.

arrow_left
arrow_right