Loading
Matty Woo (Australia)
Artist Manager / Label Manager at Ratbag Records
Representante de artistas / Director del sello discográfico Ratbag Records

Matty  Woo  comenzó su carrera en la industria musical en 2002 como roadie de The  Beautiful  Girls  y rápidamente se abrió camino y llegando a trabajar en Tour Management internacional para bandas como Angus  &  Julia  Stone,  The  Fumes,  The  Cat  Empire,  Jackson  Jackson,  The  Goons  Of  Doom. Esto llevó a Matt a realizar extensas giras por Estados Unidos, Canadá, reino Unido, Europa, sudeste Asiático, América del Sur, Sudáfrica y Australia.

Luego de 7 años en giras, Matty Woo se estableció en Sídney y formó Matty  Woo, una empresa de Representación de Artistas y Eventos que ha acogido a The  Beautiful  Girls,  Kid  Mac,  Ash  Grunwald,  Ashleigh  Mannix,  Dune  Rats  y a  Dead  Beat  Band. La nomina actual de Matt incluye a Dune Rats, Last Dinosaurs, The Gooch Palms & Kid Mac.

Además de la representación de artistas, Matt también es copropietario (junto a los tres miembros de Dune Rats) y Director del sello discográfico Ratbag Records (BMG) – Skegss, Rat Boy, The Gooch Palms, Totty, Pandamic y Molly.

Aparte de la representación de artistas y del sello, Matt también ha trabajado como director de producción en WSL World Surfing Tour y como administrador y director de eventos para eventos corporativos como The Smooth Chocolate Festival, Vivid Sydney Event Summit, Party In The Park y fue copropietario del Big Pineapple Music Festival.

Matt actualmente reside con su familia en Byron Bay, centro musical y de las artes, que es hogar de Splendor In The Grass, Falls Festival y Byron Bay Blues y el Roots Festival.

arrow_left
arrow_right