Loading
Nicolás Madoery (Argentina)
Concepto Cero
Label Manager – Music Strategist – Consultant

Está especializado en diseño de estrategias para proyectos musicales y desarrollo de contenidos de música digital.

Es fundador y director del sello discográfico Concepto Cero (10 años) y director de la empresa de música 432 Hertzios, representante del agregador y distribuidora digital Ditto Music en Argentina, secretario de A.S.I.Ar (Asociacion de Sellos Independientes de Argentina)  y titular de cátedra de la materia ̈Gestion de proyectos musicales de la Universidad Nacional de Quilmes. Consultor del British Council para el desarrollo de la comunicación regional del programa The Selector Pro.

Por sus distintos roles esta o estuvo vinculado en el desarrollo de estrategias para artistas como Juana Molina, La Mona Jimenez, Duki, Mariana Päraway, Faauna, Shaman Herrera, Julio y Agosto, Shaman y Los Pilares de La Creació, entre otros.

Además, dictó y participó en más de 200 conferencias y espacios de formación vinculados al desarrollo de proyectos musicales en la  nueva industria musical. Algunos de los espacios: Berklee (Valencia), Universidad de Valencia, FIMPRO (Guadalajara), Rock al Parque, Circulart y Plantario (Colombia), Amplifica/Pulsar (Chile), Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas UPC (Peru), Antatema (UY), Festival Contrapedal y Feria de la Música (Uruguay) MICSUR y MICA entre otros.

  • Director del sello discográfico Concepto Cero
  • Co-director de la empresa de música 432 Hertzios
  • Country manager Argentina de la empresa de distribución digital Ditto Music
  • Secretario de A.S.I.Ar (Asociación de sellos independientes de Argentina)
  • Docente de Gestión Musical en la Universidad Nacional de Quilmes

arrow_left
arrow_right