Loading
Rowan Robinson (Australia)
Macro Music
Director / Representante de Artistas en Macro Music

Rowan Robinson es cofundador y director de Macro Music, una empresa de eventos, managment y sello discográfico basada en Fremantle, Australia Occidental. Es responsable de la representación mundial de los artistas Xavier Rudd, Seth Sentry, Tay Oskee, Ceres y Dead Letter Circus, Rowan junto a su socio comercial, Ross Macpherson, tiene un amplio conocimiento e historia de exportación de música australiana a los mercados internacionales.

En su transición de ser tour manager a representante de artistas en 2008, Roman comenzó a trabajar con el artista emergente de hip hop Seth Sentry. Con un cuidadoso enfoque de gestión, que incluye varios lanzamientos de álbumes independientes y numerosas giras australianas auto-promocionadas con entradas agotadas, Seth Sentry se ha convertido en un elemento básico en las parrillas alternativas australianas y en los circuitos de festivales. sus reconocimientos y logros incluyen: Debuts en los Top 10, Premios ARIA, Premios AIR y discos de oro.

Como empresa representante de Xavier Rudd, Macro Music lleva haciendo negocios en territorios internacionales durante casi una década. Con un enfoque estratégico en la construcción de mercados de música en vivo como Canadá, Estados Unidos, Europa, Reino Unido, Japón e Indonesia, Xavier Rudd ahora es reconocido como una de las exportaciones de música más exitosas de Australia. Hoy, la carrera internacional de Xavier Rudd continúa creciendo rápidamente, a medida que Macro Music trabaja para buscar nuevas oportunidades en nuevos mercados.

Con una diversa nomina de artistas que abarca estilos como world-music, folk, rock, punk y hip-hop, Macro Music cuenta con una red internacional e IP únicas. La visión de la compañía es seguir expandiéndose en esta base de conocimiento, creando un mayor valor en sus servicios para artistas australianos.

arrow_left
arrow_right