Loading
Vera Wrana (España)
BIME
Gestora cultural con más de 15 años de experiencia en proyectos culturales de diversa índole.

Nacida en Madrid, estudió en el Colegio Alemán y luego se licenció en Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Posteriormente, realiza estudios de postgrado de Gestión Cultural en la Universidad de Barcelona y de Sociología en la Universidad Pública de Navarra.

Inicia su carrera profesional en el Grupo PRISA como periodista de servicios informativos en radio y televisión. Tras este periodo, comienza a trabajar en el mundo de la cultura en el ámbito de la producción de artes escénicas, en el Centro Dramático Nacional, centro de producción de referencia para grandes montajes teatrales. Tras cinco años se traslada a Pamplona donde organiza para el Auditorio Baluarte programaciones artísticas heterogéneas que abarcan música clásica, ópera, danza, teatro, circo contemporáneo y música actual así como festivales de música como Flamenco on Fire o de literatura y cine como Pamplona Negra.

Desde finales de 2018 entra a formar parte del equipo de Last Tour, como codirectora de BIME PRO&CITY, el encuentro profesional de referencia para la industria musical en España.

Last Tour es una de las promotoras de festivales y conciertos más grandes de España, organiza festivales como Bilbao BBK Live, BIME o Azkena Rock Festival y grandes giras nacionales e internacionales. Además, desarrolla a artistas a través del sello Oso Polita, dispone de una agencia de marketing especializada en el mundo de la música y desde hace dos años organiza cursos de formación en industria musical.

arrow_left
arrow_right