Loading
Vyvienne Abla (Australia)
Vyva Entertainment / 4Esydney Festival
Productora y asesora de Festivales. Fundadora de @VyvaEnt y @4ESydney. Representante de Artistas y Tour Manager

Vyvienne Abla es una Productora, Representante de Artistas y Tour Manager que ha trabajado en la industria creativa y de la música por 15 años años a nivel local y alrededor del mundo. En 2007, fundó Vyva Entertainment, usando el Hip Hop y la cultura musical para empoderar a otros, con un enfoque en la integración de la industria, la educación y la comunidad para crear caminos únicos para la juventud, los artistas y profesionales.

En 2015, ella lanzó 4ESydneym el único festival y conferencia de su tipo en Australia, especializado en la cultura del Hip Hop y las prácticas interdisciplinarias y múltiples formas de arte. Actúa como un terreno de encuentro, un espacio donde la comunidad, la educación y la industria se encuentran para crear oportunidades únicas para el crecimiento y la preservación de la cultura, desarrollo profesional y sustentabilidad de la industria. Para la comunidad, por la comunidad, 4ESydney, continúa construyendo, gradualmente, una infraestructura y una  plataforma global para el Hip Hop en Australia.

Con el pasar de los años, su trabajo ha ganado reconocimiento internacional, siendo invitada a Nueva Zelanda, Hong Kong, Estados Unidos, Reino Unido, Europa y Medio Oriente como resultado de sus iniciativas y trabajo en Western Sídney. Más recientemente, Vyvienne fue Productora de Proyectos para Shubbak, El festival bienal más grande de cultura contemporánea árabe de Londres. A nivel local, fue galardonada con el premio Mujer de las Artes Creativas del Año en los Local Women’s Awards 2018 y 4ESydney recibió el premio a mejor Alianza de Negocios Comunal en los Zest Awards 2018.

Vyvienne es representante del rapero, baterista y compositor musical DOBBY, Productora del espectáculo ODYSSEUS de Luka Lesson y se está preparando para el sexto festival y conferencia anual 4ESydney HipHop (21 de marzo al 4 de abril de 2020), lista para ofrecer su programa más ambicioso hasta el momento.

arrow_left
arrow_right